Neu Estudio
Teléfono: 946 855 547  Email:  info@neuestudio.es    SOBRE NOSOTROS CONTACTO
¡Click! Panorámica 3D

Decorador o interiorista en Bilbao

¿Buscas un decorador o interiorista para tu reforma o cocina?

En Neu Estudio realizamos proyectos de Decoración e Interiorismo para obras, amueblamientos o trabajos de estilismo y decoración.
Nos mantenemos siempre al día con las últimas tendencias además cualquier estímulo externo nos sirve como inspiración: nuestros viajes, las personas del entorno, la naturaleza, los espacios que visitamos o Bilbao,nuestra gran ciudad, nos sirven de guía… aparte de nuestros estudios como interiorista.

Como resultado tenemos un trabajo rico en estilos, texturas, colores y formas.

En Neu Estudio realizamos proyectos de Decoración e Interiorismo para obras, amueblamientos o trabajos de estilismo y decoración.
interiorista bilbaoNos mantenemos siempre al día con las últimas tendencias además cualquier estímulo externo nos sirve como inspiración: nuestros viajes, las personas del entorno, la naturaleza, los espacios que visitamos o Bilbao,nuestra gran ciudad, nos sirven de guía… aparte de nuestros estudios como interiorista.
Como resultado tenemos un trabajo rico en estilos, texturas, colores y formas.

Todo nuestro proceso creativo de diseños se desarrolla atendiendo las necesidades de nuestros clientes, ofrecemos así un servicio personal y de gran calidad.
En la galería de proyectos podemos encontrar cada uno de los proyectos de Interiorismo, decoración y diseño 3d realizados desde el inicio hasta la actualidad.

Si necesitas dar forma a tus proyectos, ponte en contacto con nosotros por Whatsapp, correo, formulario, teléfono o visítanos.

interiorista bilbao

Moderno y minimalista decoración de interiores

Decoración e Interiorismo en Bilbao

Navegando por nuestra web podrás contactar con nosotros y contratar nuestros servicios como decorador o interiorista para comenzar a crear el diseño del interior de tu inmueble. Contamos con gran número de profesionales titulados y capacitados a tu disposición para proyectos de interiorismo o decoración de tu hogar. Lo único que tienes que hacer es explicarnos que quieres y cuál es tu estilo.Nosotros nos adaptamos a ti, desde decoraciones básicas o sencillas hasta las que buscan un diseño único y especial.

Presupuesto GRATIS
PRESUPUESTO GRATIS 48/72h
¿Hola que tal?
¿Comenzamos?
Powered by