Neu Estudio
Teléfono: 946 855 547  Email:  info@neuestudio.es    SOBRE NOSOTROS CONTACTO
beforeafter

Reformas integrales en Bilbao

Neu Estudio te ofrece el mejor servicio de reforma

Si buscas empresas de reformas en Bilbao en las que te ofrezcan el mejor servicio relación calidad precio para realizar cualquier tipo de obra bien sea de renovación, cambio o rehabilitación para tu piso, casa, oficina o local comercial, desde nuestra web neuestudio.es o incluso en nuestras exposiciones en Bilbao, te ofrecemos nuestros servicios serios y profesionales de reformas, para asegurarte no solo un presupuesto ajustado, sino que también un trabajo de calidad.

Gracias a nuestro equipo de profesionales y especialistas en trabajos de reformas, tendrás la posibilidad de hacer realidad cualquier trabajo con diseño y acabados de gran calidad, como por ejemplo reformas integrales, de baños o cocinas donde solo admitimos profesionales especializados en cada sector, independientemente de la dificultad de la obra a realizar. Ya no tienes excusa para realizar un trabajo profesional, de máxima calidad y con garantía, sin renunciar a un presupuesto ajustado acorde y asequible para cualquier persona.

Reformas integrales profesionales

En el caso en el que desees contar con un presupuesto aproximado para la reforma en Bilbao de tu inmueble, solo tienes que contactar con nosotros pinchando en el icono  «Whatsapp» y te responderemos en un breve periodo de tiempo de forma rápida y profesional, para poder ofrecerte nuestros asesoramiento y un presupuesto totalmente personalizado.

Te ofreceremos el mejor presupuesto de Bizkaia tanto en el servicio humano como a nivel económico. Gracias a las opiniones de nuestras reformas en Bilbao por parte de clientes, podrás contrastar el gran trabajo que realizan nuestros profesionales, ellos junto a Neu Estudio te permitirán realizar sin sustos y con total confianza la reforma que tienes en mente.

Pero en Neu Estudio no nos quedamos aquí, para nuestros clientes una vez aceptado el presupuesto realizamos un 3d hiper-realista para que vean de la mejor forma su reforma en 3d. Somos expertos en reformas integrales en Bilbao asesorando en su obra con actitud proactiva y creativa. Nuestra gran experiencia, te sera de gran utilidad para sacar el máximo partido a tu espacio.

Uno de nuestros principios es hacer a diario un trabajo minucioso para conseguir en la satisfacción del cliente y la nuestra. Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia.

En Neu Estudio contamos con un gran equipo de profesionales especializados en su gremio que cubren cualquier trabajo que necesite. Fontaneros, electricistas, carpinteros, pintores, albañiles, electricistas, parquetistas, soladores, alicatadores, escayolistas, instaladores de aire acondicionado, cerrajeros, decoradores etc. ademas contamos también con documentos legales que nos acreditan a ello. Todos nuestros profesionales están especializados, pero aparte, cuentan también con al menos 10 años de experiencia, para hacer su trabajo con las máximas garantías de calidad en todos lo ámbitos su reforma. Si lo deseas para contar con más información sobre nuestras tareas, puedes solicitarnos referencias y ejemplos de cualquiera de nuestros trabajos simplemente contactando con nosotros.

Para informaros más si cabe, dentro de los distintos menús de nuestra web, podéis ver información relacionada con cada uno de nuestros trabajos de reformas, asi como acceder desde el menú situado en la parte superior de nuestra pagina web. A través de este, podrás consultar con gran detalle todas las reformas apara hacerte una idea de como puedes realizar según el espacio donde quieras acometer la obra en tu inmueble. Puedes recopilar y obtener toda la información de interés sobre las reformas en distintas zonas de la vivienda o el local: cocinas, baños, terrazas, comunidades de vecinos, comedores, oficinas, restaurantes, locales comerciales, obra nueva o reformas integrales. Para que contéis con más información sobre los pasos a seguir en una obra y la forma correcta de realizaros, dentro de nuestra web podréis consultar nuestro Blog en la sección de reformas donde os mostramos todo al detalle.

PREGUNTAS FRECUENTES DE EMPRESAS DE REFORMAS

¿Cómo puedo pedir un presupuesto de reforma?

Puedes contactarnos a través de WhatsApp, email, formulario de contacto o teléfono) indicándonos la reforma que quieres realizar o incluso nos puedes ofrecer algún plano o medias que ya tengas. En un breve periodo de tiempo, te responderemos concretando un día para ir a ver el inmueble si es necesario y poder realizar un presupuesto lo más ajustado posible para su reforma, con asesoramiento en el trabajo a realizar.

¿Cuánto cuesta reformar un piso?

El precio para la reforma de un piso puede variar en función de las calidades de los materiales elegidos como los muebles de cocina, sanitarios, suelos o ventanas. El precio mínimo para la reforma integral de un piso medio de unos 80m2 con renovación completa de fontanería, electricidad, baños, suelo y pintura, incluyendo únicamente los materiales de construcción, es de 9500 €, aun así dependerá enormemente de la situación del inmueble y de los materiales a colocar.

¿Cuánto tiempo se tarda en reformar un piso?

Cada trabajo es un mundo, no hay dos obras iguales, pero por término medio, el plazo aproximado para una reforma integral(Materiales de construcción) de un piso medio con 80 m2, es de aproximadamente de 1mes y medio.

¿Tiene garantía los trabajos de la reforma?

Sí, en Neu estudio ofrecemos una garantía por defectos de ejecución. Somos profesionales dados de alta con seguro de responsabilidad civil, con muchos años de experiencia y nos gusta tener un cien por cien de clientes satisfechos.

Presupuesto GRATIS
PRESUPUESTO GRATIS 48/72h
¿Hola que tal?
¿Comenzamos?
Powered by